GRACIAS POR SU VISITA Y QUE TENGA UN BUEN DIA.

NOTABLE ESTAR ENTRE VOMITO CON SANGRE Y VOMITO EN INGLES JHAJHAJHA!!..sigue leyendo!
 Gracias a todos por sus visitas! si bien no comentan mucho ¬¬ , revisando en las estadísticas del blog note que el número de visitas es mayor a las 12.000 en todo este tiempo!! si claro no me comparo con  basuras como google.cl o abuelascachondas.com pero es mucho mas de los que pensé tener al inicio del blog, obviamente no tengo en cuenta ese contador de visitas roñoso que pueden ver a la derecha de su pantalla, porque sube cada vez que alguien actualiza, en fin es muy poco confiable. Pero la verdad es que las visitas por el momento son 12.000 y un poco mas .. Así que con eso me conformo por ahora, aunque la idea es poder leer un par de comentarios de vez en cuando para saber que no estoy solo ... Eso gracias y saludos a todos los que se dieron el tiempo de leer esto, y si te diste el tiempo de leer esto, unos minutos comentando no será mucha molestia creo yo jajajaja.. Bueno chao!
A VER SI ME AYUDAN Y LAS SUPERO!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un webeo comentar xD pero gracias por los videos compare''

Jordan Atenas dijo...

Jajaja excelente, no tengo la menor idea cuanto tiempo pueda tener el blog, pero no creo que tenga más de 1 año, debe tener meses si no me equivoco, y con esa cantidad de visitas que estás recibiendo a diario vas a un notable ritmo, un ritmo que es difícil de conseguir teniendo presente la cantidad de blogs que existen en la Internerd.

Ahora el tema de los comentarios siempre ha sido así, el blog que no recibe más allá de 1.000 visitas diarias no tendrá más de 1 comentario por entrada, aunque hay excepciones que reciben varios comentarios. Cuando empieces a recibir arriba o entre 2.000 visitas los comentarios se notarán más. Bueno eso, no lo tomes como un problema personal de tu blog el no recibir comentarios, es algo normal, te digo todo esto porque tuve un blog que igual fue popular, sobre actualidad musical y tecnológica, ahora sigue en pie pero está botado jaja. Saludos y muchas gracias por todo el material compartido en el blog, por lo menos por acá tienes a un visitante fiel, todos los días entro aquí buscando material nuevo :D
Gracias de nuevo y sigue adelante nomás ;)

Anónimo dijo...

viejo, habia escrito un buen trozo de felicitaciones, pero me dio un error al enviarlo, te vas a tener que contentar con que ya soy un asiduo visitante de tu blog, Gracias por tu esfuerzo
y que viva TOOL!!!

Anónimo dijo...

PUTA WEON,DA PAJA COMENTAR,PERO HAY QUE HACERLO AVECES,Y HOY ES UNA BUENA OCACION,PARA DAR LAS GRACIAS ,POR LA PEGA QUE TE DAS DE TENER TAN MAGNIFICO MATERIAL A DISPOSICION DE ESTOS PARASITOS CULTURALES.SIGA ASI Y GRACIAS LOCO.

Anónimo dijo...

shhh pero ke mejor ke eskivar el estudio fumandose un pito y revisando si el creador o creadora (es as) de este blog subio algo weno pa mirar...la cago de wena la pagina..

Vómito Metafísico dijo...

creador.
jhajhajha lejos el mejor comentario que e leído... lo necesitaba

Anónimo dijo...

me encantan los cortos y encontrar tu blog fue todo un aciertoooo!


gracias!

PD: me gustan los cortos de animalesssss!xD