I, pet goat II

Una bonita mal interpretación de muchos símbolos religiosos de distintas etnias, una pequeña critica política, pero nada nuevo. Intento de vídeo critico o polémico, en mi opinion, un intento bien logrado de animación psicodelica, buen ritmo y contenido lo suficientemente confuso como para parecer profundo. ¿alguien opina diferente? me interesa saber (no se para que me molesto en preguntar si seguramente nadie va a leer esto)

10 comentarios:

Hns dijo...

esta piola el corto (casi nunca opino, pero el entreparéntesis de pseudo resignación me hizo mostrarte que aun algunos seguimos leyendo el blog y el tumblr)

Si así fue, así pudo ser; si así fuera, así podría ser; pero como no es, no es dijo...

Es bueno saber que alguien ve esto.. a veces se me quitan las ganas de publicar cosas y mucho mas de escribir algo porque no parece necesario. Vale por el comentario.

Saludos.

Anónimo dijo...

Nunca comento, lo mismo que hns. Sería lindo que esta blog se mantuviera.

Reveur Sognatore dijo...

amigo mio veo tu blog hace mas de un año si mi memoria no me falla, siempre reviso tu blog y este corto es bastante bueno, gracias por darte el tiempo de subir todo esto, que estes bien

Solo Artis dijo...

Creo que es excelente!
Recomiendo.
Gracias

Anónimo dijo...

es atípico, demasiadas imagines para confundir le doy un 8, he visto otros mejores. saludos

Anónimo dijo...

siempre buenos cortos en tu blog!

Anónimo dijo...

aunque no muchos comenten te aseguro que muchos ven este blog !

Anónimo dijo...

creo que el corto esta buenisimo a nivel tecnico y visual , aunque debieron tratar de explicar un poco mejor su critica , pero esta buenisimo , no siempre uno se topa con este tipo de cortos .

Anónimo dijo...

Muy interesante el corto y técnicamente impresionante, me gustó mucho la música. Está lleno de pequeños detalles que me hacen verlo varias veces (aunque un amigo me dijo que era sólo una ensalada de imágenes).