Dropkick Murphys (Discografia)


Hoy cambiando un poco el tema dejo la discografía de un en mi opinión excelente grupo, que mesclan lo mejor del folk celta con un poco de rabioso punk hardcore,podemos escuchar una de sus canciones en el video que deje antes ( Kubrick vs Scorsese)
by wiki: Dropkick Murphys, frecuentemente abreviado como DKM, es una banda de Punk formada en los barrios de trabajadores inmigrantes irlandeses, en South Boston, uno de los barrios de Boston. Ensayaban en el sótano de una barbería propiedad de un amigo, combinando varios tipo de música como punk rock, Oi!, folk irlandés, rock y hardcore, dando como resultado un estilo propio. Sus referencias musicales incluyen formaciones tales como Stiff Little Fingers, The Pogues, The Clash, AC/DC y Swingin' Utters.
De dónde procede su nombre, que literalmente significa «patada de bote pronto»,es motivo de conflicto. La posibilidad más admitida es que el nombre fuese cogido de un centro de rehabilitación, una especie de albergue donde se alojaban alcohólicos y Murphy sería la persona encargada de ir recogiéndolos por las calles. Esto es lo que afirma Marc Orrell, uno de los componentes de la banda. El grupo se ha hecho un hueco en el panorama musical y le han salido seguidores incondicionales. Famosos son sus fines de semana del Día de San Patricio celebrados en su ciudad de origen, Boston.

Discografia en un link
-Incluye:
1998 Boys On The Docks EP
1998 Do or Die
1999 The Gangs All Here
2000 The Singles Collection Volume 1 1996-1997
2001 Sing Loud, Sing Proud!
2002 Live on St. Patrick's Day
2003 Blackout
2004 Tessie EP
2005 The Warrior's Code
2005 The Singles Collection Volume 2 1998-2004
2007 - The Meanest Of Times
2010 - Live On Lansdowne Boston




5 comentarios:

Anónimo dijo...

que genial!! muchas gracias!!

Anónimo dijo...

muchas gracias hace tiempo que estaba buscando este grupo!!!

Anónimo dijo...

Culpa de SOPA no puedo conseguir esto por ninguna parte :S alguien lo puede resubir a otro host?

Anónimo dijo...

GRACIAS!!!!

Anónimo dijo...

Hola!!! lamentablemente los links no funcionan....podras resubirlos? MUCHAS GRACIAS!!!