Avenged Sevenfold - Nightmare (2010)

En enero de 2009, M. Shadows confirmó que la banda había empezado a producir su quinto álbum de estudio; dijo que esta vez buscaban un estilo más clásico y progresivo, con canciones largas. También mencionó que este disco sería el logro más grande de Avenged, y que terminado su gira, el 1 de agosto de 2009, entrarían a grabar. El mismo día que Waking The Fallen consiguió ser disco de oro. 
El 28 de diciembre de 2009, Jimmy «The Rev» Sullivan fue encontrado muerto en su casa.El Coronel de Orange Country, Mitchell Sigal, confirmó a la revista Rolling Stone que Jimmy “The Rev” Sullivan murió debido a una sobredosis accidental de medicamentos con receta y alcohol. Los reportes de toxicología indican que Sullivan sufrió una “grave intoxicación dado a efectos combinados de oxicodona, oximorfina, diazepam/nordiazepam y etanol.
M. Shadows y Synyster Gates revelaron en Hard Drive Radio algunos detalles del nuevo album: «El nuevo álbum, "Nightmare," está dedicado a su memoria y aunque no es un álbum conceptivo, está centrado en The Rev. Lo raro del álbum es que hay una canción que se llama "Fiction" (Ficción, nombrada así por The Rev) que primero se llamaba "Death" (Muerte) Esa canción fue la última que The Rev escribió para el álbum, y cuando la entregó dijo: ya está, ésta es la última canción para este CD. 3 días después, murió.

El nuevo album de Avenged Sevenfold Titulado Nightmare Se Lanzo Al Mercado El 27 de Julio de 2010. Con un excelente contenido y hoy puedes encontrarlo en tu burdel cibernético mas cercano.
Titulo: Nightmare 
Artista: Avenged Sevenfold 
Calidad: 256kbps 
Año: 2010 

DESCARGA ACÁ! AHORA!! YA!!
Tracklist: 
1. Nightmare (6:16)
                           2. Welcome to the Family (4:05)                   
3. Danger Line (5:28)
4. Buried Alive (6:41)
5. Natural Born Killer (5:15)
6. So Far Away (5:27)
7. God Hate Us (5:19)
8. VIctim (7:29)
9. Tonight The World Dies (4:41)
10. Fiction (5:12)
                                                     11. Save Me (10:56)                                                      


O

No hay comentarios: