Im here (estoy aquí)

I’m here (Estoy aquí) se estreno en el Festival de Sundance 2010, es la historia de amor entre dos robots que viven L.A . I’m Here fue escrita y dirigida por Spike Jonze, El cortometraje dura unos 30 minutos, Disfruten ( con subtítulos en español )

por si megavideo anda muy lento acá dejo el link de descarga y la pagina oficial donde se puede ver el corto pero sin subtítulos.
DESCARGA
IMHEREMOVIE.com

3 comentarios:

Pikolrs dijo...

andaba buscando el corto con subtitulos en el 7mo vicio y llegué a tu blog y aquí está! te pasaste muchas gracias! <3

Curtis dijo...

lo que agregaste es muy estúpido, ya lo entendía. pero hacele un corto a tu bella joyce y ahi subtitulá las idioteces ke kieras.
te amo mas? el amor es una competencia?
me pareces un idiota.

Vómito Metafísico dijo...

Hola Curtis ¿como estas? parece que bien, me alegro. bueno primero señor este corto no lo subtitule yo, de hecho ni siquiera lo he visto en este video, lo vi en la pagina original que deje más abajo, así que ahora mismo me pongo a verlo otra vez para corregir cualquier error, y bueno si te molesta tanto el error ,has los subtítulos tu y súbelos o mándamelos y yo los subo y te corono como el rey de los subtituladores o lo que quieras (ya hay más de un corto de los cuales he recibido los subtítulos de un tercero) eso… espero que, ahora por fin puedas dormir tranquilo.

Cariños
Vomito metafísico