Error metafísico!

Este fin de semana pasado termine de subtitular 3 cortos, "Tim","Timmy's wish" y "Granny O'Grimm's Sleeping Beauty" .. pero, el programa que uso para pegar subtítulos y hacerlos , murió!! o no se, la verdad no se mucho de computadores pero el punto es que me quede sin cortos ....mmm pero los tengo en mi cabeza ( eso no sirve de nada!!) si sirve porque a penas encuentre una mejor manera de hacer subtítulos subiré esos cortos así que si saben de algun programa de facil uso, diganme!!! eso y no dejen de pasar por este blog. eso chaos.

5 comentarios:

suspiro gris dijo...

mira la verdad respecto al programa es complicado,mucha gente te puede recomendar alguno y decir k el otro es malo,pero alfinal el mejor es el k te acomoda,yo en lo personal ocupo sony vegas,he ocupado varios editores de video y ese ha sido el que lejos me acomodo mas....asi que busque algun programa que te acomode
que estes bn!

Vómito Metafísico dijo...

sony vegas.. SUENA SEXY, LO VOY A BUSCAR

Rocío dijo...

Me gustaría saber quien dirige el coro "Tim". Lo vi una vez de suerte, luego lo vi otra vez en el séptimo vicio, ahora trato de encontrarlo pero no puedo... Te agradecería me dijeras.

Muy buen blog.

Vómito Metafísico dijo...

ken turner es el director de tim ..http://vimeo.com/14811088 ahi esta en ingles.

Rocío dijo...

Muchas gracias. Lo busqué mucho, pero por ser un nombre tan corto y común, me fue muy difícil.


Bai.