Serj Tankian

Serj Tankian es un músico libanes-estadounidense de origen armenio.Es un cantante tenor, compositor, poeta, activista político y multi-instrumentista además paras lo que aun no se dan cuente es el vocalista de la exitosa banda System of a Down, obviamente no voy a publicar una discografia de system porque es muy fácil de encontrar en en las diferentes boticas virtuales, pero si dejo algunos vídeos y la discografia de Tankian como solista y un poco de su biografía digna de una película, todo esto si sigues leyendo. 

Serj Tankian nace en el libano y a raíz del genocidio armenio (perpetrado por Turquía en 1915) su abuela fue asesinada y su abuelo tuvo que refugiarse en Líbano. Los padres de Tankian eran artistas, y muy joven comenzó a cantar con su padre y su hermano Sevag. Desde niño, su abuelo le contaba las inhumanidades que se cometieron con el pueblo armenio durante el genocidio. Es por eso que Tankian desde siempre ha recalcado ese tema y ha luchado para que Turquía reconozca la matanza y pida disculpas por ella. El 23 de octubre de 2007, salió a la venta su disco solista llamado "Elect the Dead" dedicado a las influencias del activismo social,politico y humano. Además, ha compuesto algunos temas para el videojuego Stranglehold de John Woo.Debido a sus raíces familiares, habla inglés, árabe y armenio con fluidez. 




Elect the Dead es el álbum debut solista del vocalista de System of a Down, Serj Tankian. El disco salió a la venta el 23 de octubre del 2007. Serj dijo: "Es un disco de rock con varios tipos de sonidos con diferentes instrumentos", y añade: "No sé hablar de mi propia música muy bien". El cantante asegura que este álbum tiene la misma energía que el primer trabajo de System of a Down.

"Empty Walls" - 3:50
"The Unthinking Majority" - 3:49
"Money" - 3:53
"Feed Us" - 4:34
"Saving Us" - 4:45
"Sky is Over" - 2:58
"Britny porn" - 3:33
"Honking Antelope" - 3:53
"Lie, Lie, Lie" - 3:35
"Praise the Lord and Pass the Ammunition" - 4:24
"Beethoven's Cunt" - 3:14
"Elect the Dead" - 2:50
"Serenade For Leandro" - 3:10

Descargar

Rapidshare
http://rapidshare.com/files/69937646/Serj_Tankian_-_Elect_the_Dead_by_CALYPSO.rar
pass: www.lawebdelmaestro.net@CALYPSO




Con Serart (nombre del disco y de su proyecto solista), Tankian demuestra que es capaz de salirse de los moldes de la música comercial, ya hacer algo original y con motivaciones artísticas que sorprenderán a los habituales seguidores de S.O.A.D. Porque si bien la banda de rock pesado ha introducido algunas innovaciones dentro del metal, sobre todo gracias a la expresiva voz de Tankian; Serart se separa completamente de lo que el mercado reclama de una estrella de rock.

1 - intro
2 - cinema
3 - devil's wedding
4 - the walking xperiment
5 - black melon
6 - metal shock
7 - save the blonde
8 - love is the peace
9 - leave melody counting fear
10- gee-tar
11- claustrophobia
12- narina
13- zumba
14- facing the plastic
15- if you cacn catch me
16- i don't want to go back empty handed

http://rapidshare.com/files/148367484/Serart.rar.html

Imperfect Harmonies Septiembrer 21, 2010 (Pronto) 

1 comentario:

Sara dijo...

Impresionante historia... aunque ya sabía algo de ella porque soy fanática de SOAD... descargaré el disco de Tankian para ver que tal.. aunque me da la impresión de que quedaré gratamente sorprendida...

Saludos....