Un Juego Absurdo (2009)

Director: Gastón Rothschild.
Resumiéndolo en pocas palabras: “Uno de los mejores cortos latinos que vi en mi vida“. Perfecto para los losers como yo. Con algo de comedia, de hecho mucho de comedia y con un profundo mensaje, no nada de mensaje , es chistoso y punto.
Sinopsis: Javier esta enamorado de Romina. En una fiesta, escuchamos sus pensamientos y a veces hasta habla con nosotros. Jugando entre la realidad y la fantasía, Javier tratará de sobrellevar sus miedos y conseguir a la chica de sus sueños.
"La distancia es el asunto primordial, la intencidad de la pulsión es proporcional a la distancia a la que se encuentra el objeto deseado, el deseo es esa distancia, algunas veces ocurre a la inversa y se amplifica a medida que se da una aproximación, a medida que los cuerpos se acercan. Pero siempre existe un limite autoimpuesto, por que la consumación es la enemiga del deseo".

Para los curiosos que quieran saber cual es el tema que se escucha al final es “Baccarat – Booggaloo“, si querés conocer la banda de sonido completa click aquí.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Wena, la cago, yo alucino con cosas como estas. Grande Vomito!

Qk's dijo...

me ha encantado! :D

Lo voy a poner en mi blog (si lo visitas no te asustes...)
http://wakaidesign.wordpress.com/