when you 're strange (INGLES)

Descarga acá
When You're Strange es un documental sobre la vida de The Doors. Está escrita y dirigida por Tom DiCillo.
El tecladista Ray Manzarek ha declarado que "Esta será la verdadera historia de The Doors," y que esta película será "la piedra anti-Oliver," refiriéndose a la película 1991 sobre el grupo que Stone dirigió y que atrajo a una buena cantidad de críticas de muchos fans de the doors y Morrison molestos por la falta de veracidad del guión de Stone.
El documental se exhibio por primera vez en el Festival de Cine de Sundance el 17 de enero de 2009. Recibió críticas poco favorables , sin embargo la narración (por el director DiCillo) fue elegida por mayoría de los espectadores como muy graves deficiencias para su entrega monótona. Debido a la ola de quejas sobre la narración, Johnny Depp fue contratado para redub Unos meses más tarde, Se estrenó en el Festival de Cine de Los Angeles el domingo, junio 21, 2009. La película completa se proyecto también en el Festival de Cine de Londres de 16 a 18 octubre 2009.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Exelente..lo he visto 100 veces ...y suigo encontrando algo nuevo..es la zorra..deberian poner varios documentales de mas musica psicodelica acida clasica