This is a revolution of the mind

  • " Cada minuto que pasa es otra oportunidad para cambiarlo todo "
  • " Para ti, ¿qué es la felicidad? "
  • " ¡Qué pareja! Tú muerta y yo congelado. "
  • " Dinero es la respuesta al 99,9 por ciento de las preguntas. "
  • " Nunca conocerás el glorioso dolor del hombre que se va a casa solo. Porque sin lo amargo...lo dulce no es tan dulce "
  • " Viviendo el sueño, viviendo el sueño "
  • " La vida es como una caja de bombones, nunca sabes que te va a tocar "
  • " Nada mejor que retardar el placer. "
  • " No es la altura lo que me asusta, es el impacto lo que me aterra"
  • "Míranos yo estoy congelado, y estás muerta. Y Te quiero."
  • "No me importa si Dios llama, yo estoy muy, muy ocupado."
  • "Te lo diré en otra vida, cuando ambos seamos gatos "

No hay comentarios: