Logorama es un cortometraje animado francés de 17 minutos,
dirigido por François Alaux, Hervé de Crecy y Ludovic Houplain y
producido por Autor de Minuit. El film presenta diversas situaciones
ocurridas en un Los Angeles repleto de más de 2,500 logos y mascotas de diversas compañías. El cortometraje ganó el Premio Kodak en el Festival de Cine de Cannes del 2009, y el Óscar al mejor cortometraje animado en los Premios Óscar de 2010.
Logorama intenta mostrar de como los logotipos están inmersos en nuestro día a día. El equipo de
H5
dijo, "Logorama nos muestra un mundo completamente comercial,
construido con logos y marcas reales, que son destruidos por una serie
de desatres naturales (incluyendo un terremoto y un tsunami de
petróleo). Los logotipos son usados para mostrar un universo alarmante
(similar al que estamos viviendo) con todos esos gráficos que nos
acompaña en nuestras vidas. Este organizado universo es violentamente
transformado, por un cataclismo fantástico y absurdo. Muestra la
victoria de lo creativo sobre lo racional, donde la naturaleza y la
fantasía humana triunfan".
fuente: wikipedia
1 comentario:
cagaron
Publicar un comentario